27 abr 2015

Rosa Díez acusa a Ciudadanos de fomentar el transfuguismo

Rosa Díez acusa a ciudadanos de fomentar el transfuguismo

Militantes de upyd (unión progreso y democracia) abandonan la formación y se pasan a las listas de ciudadanos, también empiezan a verse movimientos parecidos en miembros de base del Partido Popular, defraudados por los casos de corrupción de su partido.
viñeta, Piratas que sois unos piratas, el naufragio de UPYD

Mad Fray: La crisis en el partido político liderado por Rosa Díez Unión Progreso y Democracia, (UPyD) empezó, hace unos meses cuando, la asamblea general rechazo aliarse con el nuevo partido emergente Ciudadanos, pese a que aparentemente una mayoría de la militancia estaba a favor de esta coalición de los dos partidos.

Continuo agravándose con los malos resultados de las elecciones de Andalucía del pasado 23 Marzo 2015, en las cuales  UPyD, no consiguió representación. La militancia también se revolvió por que no hubo dimisiones  entre los dirigentes del partido que asumieran los malos resultados obtenidos.

Después de esto, empezó el goteo de diputados autonómicos e incluso nacionales que dimitieron de sus cargos, algunos de los cuales pasaron a engrosar las listas de Ciudadanos.

Hay quien habla de que el partido podría desaparecer, en menos de un mes son las elecciones autonómicas y municipales que servirán para saber qué pasa con esta formación.

Viñetas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario