23 oct 2014

El integrismo religioso mata a millones de personas Mientras Europa mira para otro lado

El fanatismo religioso está matando a millones de personas en áfrica y oriente medio, pero solo es noticia cuando matan a una persona en Europa o Norteamérica.



Los islamitas radicales, aplican las leyes basadas en la reinterpretación más oscura de esta religión, muy similar a la que los cristianos aplicaban en Europa en la baja edad media.

La infidelidades conyugales, la homosexualidad, las libertades de expresión o de sexualidad o la igualdad de genero se ven como aberraciones por estos iluminados, que ejecutan públicamente a todos estos "herejes"

La manipulación de estas dictaduras fanaticas alcanzan a los niños, perpetuando su "locura" a las siguientes generaciones...
¿Pasara como el Ébola? ¿Los países desarrollados tomaremos medidas solo cuando el terror se extienda hasta nuestros países?

Entre 2013 y 2014 los conflictos de Siria, Irak, Israel y La Franja de Gaza han provocado 374.658 muertos y dos millones de refugiados.

Países afectados por el integrismo, con miles de muertos y torturados: Afganistán, Irak, Iran, Israel, Mali, Níger, Palestina, Paquistán, Somalía, Sudan, Chad y Yemen

Países con problemas moderados: Argelia Egipto, Libia y Marruecos.

¡Hazte seguidor de este blog! 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario