11 feb 2015

Pedro Sánchez destituye a Tomás Gómez PSM

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez destituye  a Tomás Gómez  secretario general del Partido socialista de Madrid

Viñeta: ¡Atención! Puñaladas traperas y con alevosía política. Pedro Sánchez PSOE, destituye  a Tomás Gómez  secretario general del Partido socialista de Madrid, Mad fray


La Ejecutiva Federal del PSOE ha acordado hoy la destitución de Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños (PSM), aunque de momento permanece como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
La decisión es consecuencia directa de las investigaciones emprendidas por la fiscalía y por policía por el sobre coste, en 41 millones de euros, de los trabajos de construcción del tranvía de Parla, ciudad madrileña de la que Gómez fue alcalde entre 1999-2008.

Las especulaciones se han disparado, pues aparte de estos echos, llevamos un año de luchas internar y desplantes entre los distintos lideres del PSOE, en lo que empieza a parecerse a la serie televisiva "Juego de Tronos"

Las puñaladas políticas y las luchas de poder, siguen hundiendo a uno de los dos grandes partidos de España.

VIÑETAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario